La firma

Bienvenidos a la Firma de Servicios Jurídicos, especializada en Derecho Bancario-Financiero y Compliance, que le ofrece la seguridad jurídica que todos necesitamos.

Una Firma con una cultura innovadora que le garantiza como cliente ser el primero en disponer de las novedades del derecho, y le aporta la resolución de problemas más analítica y eficaz. Los avances tecnológicos también en nuestro sector exigen ofrecer un nuevo enfoque a los servicios demandados por nuestros clientes, desde vías de financiación extrabancaria a soluciones de software en garantía de continuidad de la producción.

La experiencia de más de 20 años (antes LASCASAS DESPACHO DE ABOGADOS) en derecho bancario-financiero y mercantil son garantía de nuestro firme compromiso con los clientes, a los que ayudamos a afrontar nuevos retos, que son nuevas oportunidades. Nuestra misión es ayudarles y acompañarles para hacerlos posible con la rigurosidad y excelencia que necesitan.

Somos la Firma que le abre las puertas de su casa para que usted se sienta como en la suya.

  • Mª Carmen Lascasas, Socia Directora

    Mª Carmen LascasasSocia Directora

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Programa avanzado de experto en Compliance por el IEB. Curso Experto Compliance Officer. Postgrado experto en protección de datos por APCPD. Colegiada ejerciente del Reicaz desde 1995. Certificada como experta en Compliance por CUMPLEN, ASCOM e IFCA. Miembro de ADEA, Directivas de Aragón, ASCOM y CUMPLEN.

    Cuenta con más de 20 años de experiencia en derecho bancario y mercantil, proporcionando asesoramiento a grandes entidades bancarias, grupos empresariales y PYMES.

  • Marta Balaguer, Responsable Área Financiera

    Marta BalaguerResponsable Área Financiera

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Colegiada ejerciente del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

    Inició su carrera profesional en el año 2005 dedicándose al ámbito Procesal Civil y habiéndose especializado en Derecho Bancario, Financiero y de Consumo.

  • Vanesa Krum, Responsable Área Compliance penal y IT Compliance

    Vanesa KrumResponsable Área Compliance penal y IT Compliance

    Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza. Programa avanzado de experto en Compliance por el IEB. Postgrado experto en protección de datos por APCPD. Colegiada ejerciente del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. Certificada como experta en Compliance por ASCOM e IFCA. Miembro de ASCOM.

    Ha asesorado a grandes grupos empresariales y PYMES en la implantación y revisión de modelos de Compliance, así como en materia de protección de datos y defensa de derechos de propiedad intelectual e industrial.

  • Lola Vililla, Responsable Área Compliance

    Lola VilillaResponsable Área Compliance

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Programa avanzado de experto en Compliance por el IEB, Titulada en Gestión Administrativa y Tributaria por la Universidad Complutense de Madrid, y titulada en Gestión Jurídica por la Institución Universitaria de la Compañía de Jesús . Colegiada ejerciente del Reicaz desde 1995. Experto externo del SEPBLAC. Miembro de ASCOM.

    Cuenta con más de 20 años de experiencia en derecho hipotecario como asesor jurídico externo, proporcionando asesoramiento a grandes entidades bancarias.

elece-legal-trabaja-con-nosotrosCarácter innovador

Apostamos por la formación continua y el fomento del talento, atrayendo y reteniendo a los mejores abogados en cada una de las áreas de especialización como forma de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Nuestro carácter innovador nos define, contamos con un equipo de expertos informáticos para el desarrollo de herramientas y software propio, personalizable según las necesidades de cada cliente, así como para la prestación de servicios en materia de ciberseguridad y Compliance tecnológico, proporcionando un servicio integral a la empresa.

 

  • EXCELENCIA Nuestro fin último es la satisfacción de nuestros clientes, para lo que contamos con un equipo especializado, que realiza su trabajo con mimo y exhaustividad, lo que da como resultado un asesoramiento jurídico de la máxima calidad.
  • CONFIANZA Creemos en la cercanía con el cliente, la empatía y el trato personalizado. Estamos en la mejor disposición de escuchar y comprender las concretas necesidades de nuestros clientes y acompañarles con nuestro asesoramiento para que logren sus objetivos.
  • INTEGRIDAD Creemos en la profesionalidad, la seriedad y la ética como factores clave para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • INNOVACIÓN Apostamos por la última tecnología para prestar el mejor servicio, por lo que disponemos de herramientas informáticas y software propio desarrollado por nuestro equipo de expertos informáticos.