La firma

Bienvenidos a la Firma de Servicios Jurídicos, especializada en Derecho Bancario-Financiero y Compliance, que le ofrece la seguridad jurídica que todos necesitamos.

Una Firma con una cultura innovadora que le garantiza como cliente ser el primero en disponer de las novedades del derecho, y le aporta la resolución de problemas más analítica y eficaz. Los avances tecnológicos también en nuestro sector exigen ofrecer un nuevo enfoque a los servicios demandados por nuestros clientes, desde vías de financiación extrabancaria a soluciones de software en garantía de continuidad de la producción.

La experiencia de más de 20 años (antes LASCASAS DESPACHO DE ABOGADOS) en derecho bancario-financiero y mercantil son garantía de nuestro firme compromiso con los clientes, a los que ayudamos a afrontar nuevos retos, que son nuevas oportunidades. Nuestra misión es ayudarles y acompañarles para hacerlos posible con la rigurosidad y excelencia que necesitan.

Somos la Firma que le abre las puertas de su casa para que usted se sienta como en la suya.

equipo-elece-legal

elece-legal-trabaja-con-nosotros¿Quieres trabajar con nosotros?

Apostamos por la formación continua y el fomento del talento, atrayendo y reteniendo a los mejores abogados en cada una de las áreas de especialización como forma de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Nuestro carácter innovador nos define, contamos con un equipo de expertos informáticos para el desarrollo de herramientas y software propio, personalizable según las necesidades de cada cliente, así como para la prestación de servicios en materia de ciberseguridad y Compliance tecnológico, proporcionando un servicio integral a la empresa.

 

¡Pasa a formar parte de nuestro equipo ahora!

 

  • EXPERIENCIA 20 años ofreciendo servicios jurídicos a la banca, fondos de inversión, empresas y particulares.
  • HONESTIDAD respetando a las personas y el entorno que nos rodea.
  • ESPECIALIZACION un equipo multidisciplinar gran conocedor de su área.
  • CULTURA INNOVADORA ligado a nuestro carácter emprendedor. Soluciones imaginativas también en el mundo legal.
  • CONCILIADORES ello nos ha hecho merecedores y garantes de la confianza de nuestros clientes.
  • FLEXIBILIDAD conocer la ley y ofrecer la mejor opción para nuestros clientes.
  • TRANSPARENCIA creemos en la profesionalidad, la seriedad y la ética como factores clave para lograr la satisfacción de nuestros clientes.