La firma

Bienvenidos a la Firma de Servicios Jurídicos, especializada en Derecho Bancario-Financiero y Compliance, que le ofrece la seguridad jurídica que todos necesitamos.

Una Firma con una cultura innovadora que le garantiza como cliente ser el primero en disponer de las novedades del derecho, y le aporta la resolución de problemas más analítica y eficaz. Los avances tecnológicos también en nuestro sector exigen ofrecer un nuevo enfoque a los servicios demandados por nuestros clientes, desde vías de financiación extrabancaria a soluciones de software en garantía de continuidad de la producción.

La experiencia de más de 20 años (antes LASCASAS DESPACHO DE ABOGADOS) en derecho bancario-financiero y mercantil son garantía de nuestro firme compromiso con los clientes, a los que ayudamos a afrontar nuevos retos, que son nuevas oportunidades. Nuestra misión es ayudarles y acompañarles para hacerlos posible con la rigurosidad y excelencia que necesitan.

Somos la Firma que le abre las puertas de su casa para que usted se sienta como en la suya.

EQUIPO ELECE LEGAL

equipo Elece Legal Zaragoza - Compliance, Proteccion de Datos, Derecho bancario, Ciberseguridad

elece-legal-trabaja-con-nosotrosCarácter innovador

Apostamos por la formación continua y el fomento del talento, atrayendo y reteniendo a los mejores abogados en cada una de las áreas de especialización como forma de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Nuestro carácter innovador nos define, contamos con un equipo de expertos informáticos para el desarrollo de herramientas y software propio, personalizable según las necesidades de cada cliente, así como para la prestación de servicios en materia de ciberseguridad y Compliance tecnológico, proporcionando un servicio integral a la empresa.

 

  • EXCELENCIA Nuestro fin último es la satisfacción de nuestros clientes, para lo que contamos con un equipo especializado, que realiza su trabajo con mimo y exhaustividad, lo que da como resultado un asesoramiento jurídico de la máxima calidad.
  • CONFIANZA Creemos en la cercanía con el cliente, la empatía y el trato personalizado. Estamos en la mejor disposición de escuchar y comprender las concretas necesidades de nuestros clientes y acompañarles con nuestro asesoramiento para que logren sus objetivos.
  • INTEGRIDAD Creemos en la profesionalidad, la seriedad y la ética como factores clave para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • INNOVACIÓN Apostamos por la última tecnología para prestar el mejor servicio, por lo que disponemos de herramientas informáticas y software propio desarrollado por nuestro equipo de expertos informáticos.