Derecho Mercantil

 

Nuestros servicios de carácter mercantil y corporativo se basan en los conocimientos y experiencia alcanzados por nuestros profesionales a lo largo de toda su trayectoria. Toda su pericia, tanto en grandes firmas legales internacionales ‑como asesores externos- como en entidades multinacionales de referencia -actuando como asesores internos‑, son aportados como ventajas extraordinarias al servicio del cliente.

En ese sentido, la prioridad absoluta de nuestros profesionales es el servicio al cliente. Nuestra relación se basa en la confianza, y nuestra forma de trabajar se vincula con el acompañamiento al cliente en su crecimiento. No planteamos nuestras relaciones como un simple proveedor, sino que nos involucramos en el día a día del cliente, preocupándonos en conocer su sector, sus principales ventajas competitivas frente a las amenazas exteriores, participando en la medida en que es posible como acompañantes de la dirección y cultivando una relación personal que llega a trascender la simple prestación de servicios.

Nuestros servicios de asesoramiento en el ámbito mercantil comprenden la resolución de consultas de cualquier aspecto de la legislación española, así como la revisión y redacción de contratos, convenios y acuerdos de colaboración en todo tipo de materias empresariales.

Dentro del asesoramiento, nuestros servicios incluyen el asesoramiento corporativo a los órganos de decisión, tanto orgánicos como voluntarios, en los aspectos ordinarios y extraordinarios del negocio, aconsejando sobre las materias legales que se planteen en la toma de decisiones, minimizando sus riesgos como gestores.

Dentro del asesoramiento mercantil y corporativo prestamos nuestros servicios para nuevos proyectos. Estos servicios están relacionados con la ayuda al cliente para la comprensión de las figuras legales existentes para iniciar o incorporarse a un proyecto empresarial, y el asesoramiento en los diversos modos de acometer el proyecto desde el punto de vista contractual y del Derecho corporativo y de Sociedades, incluyendo la regulación de los posibles pactos internos entre los socios.

"Creadores de confianza jurídica"