El despacho de abogados LASCASAS lleva más de dos décadas dedicado al asesoramiento de la empresa en el ámbito Mercantil, Financiero y Penal, con la confianza de numerosos clientes del mundo empresarial y siendo referente a nivel Bancario. Pioneros en ofrecer asesoramiento e implantación de programas de Compliance como instrumento de prevención a la PYME. Todo ello, los posiciona como una empresa visionaria, que sabe adaptarse a cualquier proceso de innovación.

A su equipo de expertos los avala la experiencia y los resultados de su trabajo son los que definen su identidad con valores como seguridad y fidelización.

Con el objetivo de ofrecer una imagen integral como FIRMA JURÍDICA especializada en banca y compliance, principalmente, se planea un proceso de revisión de marca y naming. Siguiendo fieles a su raices, la nueva denominación recoge la esencia de Lascasas, manteniendo sus iniciales. De este modo, jugamos con la denominación de las dos letras (L) y (C), dando lugar a ELECE. Un nuevo nombre elegante, con historia, recordable y con una fonética diferente. ELECE denota seguridad, confianza, modernidad y firmeza. Transmitiendo una nueva cultura que definirá a la Firma, con una apuesta clara por la innovación, vocación de servicio y garantía jurídica. ELECE es confianza.