¡Hoy en Elece Legal estamos de estreno!

Lanzamos nuestra página web con una imagen renovada, nuevos profesionales en el equipo y una amplia variedad de servicios en línea con nuestra misión de ayudar a las organizaciones a alcanzar la excelencia por la vía del cumplimiento.

Hemos ampliado el equipo con la incorporación de Susana González Ruisánchez, como Directora de Desarrollo de Negocio y Directora de las áreas de Ciberseguridad y Derecho Tecnológico. Susana es abogada especialista en derecho tecnológico; seguridad de la información; protección de datos; corporate compliance; ciberseguridad; gestión de procesos de innovación tecnológica; comunicación y estrategia digital.

También ampliamos nuestro portfolio de servicios, ofreciendo al igual que siempre un asesoramiento jurídico de la máxima calidad donde priman la cercanía con el cliente y el trato personalizado:

¡Os invitamos a visitar nuestra nueva web www.elecelegal.com! ¡No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter, LinkedIn, Youtube) para no perderos ninguna novedad!