Derecho Público y Contratación Administrativa

 

Con la incorporación de nuestro compañero José Enrique Villen como responsable de Derecho Público y Contratación Administrativa, Elece Legal sigue ampliando sus servicios, acompañando a estos de los mejores profesionales y continuando con nuestra prioridad absoluta de dar el mejor servicio al cliente.

José Enrique Villén es Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Colegiado ejerciente del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Inició su carrera profesional en 1990 con su incorporación como Letrado en el Grupo Telefónica. Desde 1997 hasta julio de 2018 ha sido el Secretario Territorial de Telefónica en el Territorio Norte, donde ha adquirido un amplia experiencia en el asesoramiento de las empresas del Grupo Telefónica y en la defensa y coordinación jurídica en procedimientos de las diferentes jurisdicciones.

Cuenta con contrastada experiencia en Derecho Público y Contratación Administrativa

Nuestra relación se basa en la confianza, y nuestra forma de trabajar se vincula con el acompañamiento al cliente en su crecimiento. No planteamos nuestras relaciones como un simple proveedor, sino que nos involucramos en el día a día del cliente, preocupándonos en conocer su sector, sus principales ventajas competitivas frente a las amenazas exteriores, participando en la medida en que es posible como acompañantes de la dirección y cultivando una relación personal que llega a trascender la simple prestación de servicios.

"Elece Legal especialistas en derecho administrativo"

abogado-derecho-público